FANDOM

Versiones Malvadas
Versiones malvadas
Genero Masculinos y Femeninos
Años Probablemente la misma que la de sus versiones originales
Especie Humanos

Merwifs

Primera aparición Comic N.5

Las Versiones Malvadas Son alguno de los antagonistas de los comics de la serie Bravest Warriors.Ellos aparecen por primera vez en el comic numero 5.

DescripcionesEditar

  • Plum Malvada:Ella al igual que Plum es una Merwif, pero utiliza el cabello mas alborotado y cadenas en sus atuendos y aros en sus orejas.
  • Beth Malvada:Ella adiferencia de Beth ,utiliza el cabello mas corto llevando tambien un mechon de pelo en espiral ,en su mejilla izquierda tiene una estrella oscura.
  • Chris Malvado:El adiferncia del Chris original este tiene barba y bigote, tambien utiliza el cabello en 3 puntas, en sus guantes tiene dibujado un rayo y en su atuendo tambien tiene varios bordes puntiagudos en su ropa.
  • Danny Malvado:Adiferencia de Danny ,este lleva un parche en su ojo izquierdo y su ceja esta afeitada, en sus dos orejas lleva pendientes blancos, en su rostro tiene una cicatriz en la mitad de su lado derecho.
  • Wallow Femenino Malvado:El adiferenia de las demas versiones malvadas , su genero es femenino el cual seria lo opuesto a lo de Wallow, lleva cabello castaño y una parte rapada en si.

También en FANDOM

Wiki al azar