FANDOM

"Ultra Wankershim"
Temporada 1, Episodio 10
Ultra Wankershim
Código de Producción: BW110
Fecha de estreno: 21 de Febrero de 2013
Créditos
Director: Breehn Burns
Historia: Breehn Burns
Storyboard por: James Burks
Video
Ultra Wankershim (Bravest Warriors - Ep06:13

Ultra Wankershim (Bravest Warriors - Ep. 10 Season 1 on Cartoon Hangover)

Cronología
Anterior
"Cereal Master"
Siguiente
"Catbug"

Ultra Wakershim (Ultra Wankershim en Español y en USA) es el décimo episodio de la Primera Temporada de Bravest Warriors.

SinopsisEditar

Rompiendo las leyes de la física, Wankershim deja el Holo John y ahora reside en el Parque de NeoMarte... y está creciendo a un nivel exponencial. Mientras tanto, un viejo amigo regresa para compartir con Chris una visión del futuro, y para decirle a los Bravest Warriors que SIEMPRE ha sido Wankershim .

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

TramaEditar

Wankershim sale del Holo John mientras los guerreros graban el acontecimiento. Beth escanea a Wankershim e identifica que sus moléculas son estables, no parece posible, pero Wankershim se ha convertido en una forma independiente de vida.

En la noticias, un reportero anuncia que en el Parque de NeoMarte, Wankershim se ha convertido en una atracción turística, ha crecido 50 historias de altura y sigue creciendo. Un reportero entrevista a Catbug y le pregunta "¿Cómo crees que esto afecte en la industria turística marciana?", a lo que responde "Dice que quiere mas zanahorias y migajas". Wallow se lleva a Catbug y le dice que no alimente a Wankershim.
Ultra Wankershim (2)

Emotion Lord llega volando en Himmel Mancheese, una medusa naranja, diciendo "Siempre ha sido Wankershim". Dice que Himmel Mancheese le pidió regresar en el tiempo para ver el amanecer de Wankershim. Se acerca para besar a Chris, a lo que éste lo empuja disgustado. Danny pregunta qué es el Amanecer de Wankershim, el Emotion Lord explica que es el día en la historia en que el gran profeta Wankershim absorbe el universo en su Wanker-being, el final de la humanidad como la conocen y que todos serán uno con Wankershim. Beth quiere saber cómo detenerlo, pero el Emotion Lord dice que revelar información del futuro puede crear un Temporal Pair-o-Sox, que es peor que una paradoja. Emotion Lord dice que no puede revelarles el futuro, pero que puede ayudarlos con sus problemas en el presente haciendo un reactor MV-12, el cual resolverá todas sus dudas. Catbug toma la mano del Emotion Lord y a Himmel Mancheese y les invita unos tacos.

Chris se pregunta si pueden confiar en él y para qué está ahí. Danny le dice que le dé una oportunidad, pues él conoce cosas que Chris no. Wankershim se hace más grande, Chris se acerca al Emotion Lord y le pide hacer una pregunta privada, mientras el resto del equipo está construyendo el reactor MV-12. El Emotion Lord asume que Chris tiene curiosidad sobre sus poderes, pero le pregunta si su relación con Beth será algo más que sólo amigos, Emotion Lord responde que no puede contar el futuro, pero él puede averiguarlo por sí mismo.

El Emotion Lord masajea los hombros de Chris y le dice que deje su mente en blanco, se enfoque en la persona o cosa que más ama y se llene con ese sentimiento. No siente nada hasta que le tuerce el cuello y sus ojos brillan. Ve a Plum como un mostruo, a Wallow sin un brazo, a King Congletard diciendo "este es un mensaje al revés", Beth besándose con alguien desconocido (sólo se ve la silueta), al Emotion Lord llorando y el Planeta Tierra con un cráter. Chris grita y ya no tiene la visión, el Emotion Lord dice que está comenzando y Wankershim empieza a gritar. Danny presiona botones al azar en el reactor, Beth lo quita para hacerlo ella, el reactor empieza a calcular y después de una pausa muestra un texto "Siempre ha sido Wankershim". 

Visión de Chris 1

Wankershim crece y se convierte en una ola rosa que atraviesa todo Marte. Todo se vuelve rosa, incluyendo a la gente cercana, una experiencia fenomenal y un espectáculo para la vista. Beth se envuelve en la sensación, Chris y el Emotion Lord se quedan mirando a Beth, y el segundo comienza a llorar. Chris lo nota y el Emotion Lord le dice que es por que a veces la extraña. Chris se altera y le dice si algo le pasa a Beth. El Emotion Lord dice que ha revelado información peligrosa del futuro y ha creado un Temporal Pair-o-Sox, mira abajo y ve un par de calcetines, se las pone diciendo "¡No me las puedo poner!". Desaparece girando el el aire diciendo "¡Siempre ha sido Wankershim!".

Beth se acerca a Chris y pregunta si todo acabó y si ya son uno con Wankershim. Wallow pregunta si alguien más se siente blando. Aparentemente Wankershim ahora está en todos lados, Impossibear dice quién quiere tacos, Wallow y Danny corren por los tacos, Chris y Bethy caminan juntos. El Concierge escribe en su libro, retrocede hacia una puerta que aparece de la nada, la cual se cierra y desaparece.

CuriosidadesEditar

  • Es el Primer papel importante de Warkershim.
  • Chris vuelve a utilizar los poderes de Emotion lord(Como en Maestro cereal)

GaleríaEditar

Visión de Chris 5 Visión de Chris 2 Visión de Chris 6
Para ver la Galería de Ultra Wankershim puedes ver Ultra Wankershim/Galería.

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar