FANDOM

Tristeza
Sadness
Genero Femenino
Años Desconocido
Especie Payaso Fantasma (Apariencia falsa)

Esparrago Alienigna (Verdadera forma)

Ocupación Lider de los monstruosos payasos y su circo
Primera aparición Número 3
Ultima aparición Número 4

Tristeza o (Sadness en ingles) Es uno de los personajes del comic Bravests Warriors. Aparece por primera vez en la tercera entrega de la historieta ,es una perversa alienigena que osa aterrorizar a los payasos cirqueros y controlandolos, e invocar horribles y malvadas criaturas obscuras.

Tristeza esparrago

Verdadera apariencia de Tristeza

AparienciaEditar

Ella es un tipo de payaso de piel celeste, con ojos oscuros, cabello azul corto en puntas ,utiliza brazales con picos en ambas muñecas, un largo vestido rosa que descubre sus piernas y unas botas negras ,aunque se revela que aquella apariencia era nadamas que un holograma efectuado por una computadora que era controlaba por asi decirlo, la verdadera Tristeza el cual es un alienigena parecido a un esparrago cafe.

Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

CuriosidadesEditar

  • Hasta ahora se conoce como el unico personaje que tiene roll de antagonista principal, aunque solo aparece en el comic.
    • Sin mencionar que posteriormente alos acontecimientos ocurridos en comic,  Johnny Tezuka seria el siguente antagonista principal de la franquicia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar