FANDOM

"The Bunless"
Temporada 1, Episodio 5
The Bunless (Title Card)
Código de Producción: BW105
Fecha de estreno: 11 de Diciembre de 2012
Créditos
Director: Breehn Burns
Historia: Breehn Burns
Storyboard por: Bob Boyle
Video
The Bunless (Bravest Warriors - Ep05:59

The Bunless (Bravest Warriors - Ep. 5 Season 1 On Cartoon Hangover)

Cronología
Anterior
"Memory Donk"
Siguiente
"Lavarinth"

The Bunless (Los Sinnalga en latinoamerica) es el quinto episodio de la Primera Temporada de Bravest Warriors.

SinopsisEditar

Los Bravest Warriors deberán reunir a 2 entes alienígenas en un baile romántico, ya que de ello depende el destino del planeta Bunless 9.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

TramaEditar

Wallow dirige un baile en Bunless 9 mientras los Bunmasters preparan a Beth y a Chris. Las entes alienígenas son disparadas a los traseros de Beth y Chris. La ente Killrock está con Beth y Chamsy con Chris. Las cosas entre ellos no terminaron muy bien, y si no se reconcilian a tiempo para la Ascensión Celestial, el planeta Bunless 9 se sumirá en 100 años de oscuridad y guerra.
Uld 29
581874 580008552044406 180268551 n

Muestra del Doblaje

Beth y Chris intentan juntar a Killrock y Chamsy aunque sea incómodo para ellos. Intentan una conversación pero hay un silencio incómodo entre ellos, así que empiezan a bailar, y aunque Chris no es muy bueno, Beth lo deja intentarlo. Killrock y Chamsy empiezan a platicar pero terminan peleando. Beth y Chris se están quedando sin tiempo para la Ascensión Celestial. Danny empuja a Chris y muestra ser un magnífico bailarín, poniendo celoso a Chamsy. Chris acepta que Danny es mejor bailando, lo cual enoja a Chamsy, por lo que anima a Chris a ir a por ellas. Chris se arma de valor y quita a Danny. Killrock se da cuenta que aún ama a Chamsy, la entes se unen y la Ascensión Celestial termina después de dejar a Beth y a Chris. El planeta Bunless 9 está a salvo, Chris recibe una llamada de otro alien cuyo planeta está girando muy rápido.

GaleriaEditar

Uld 28 BW TB 04 BW TB 06
Para ver la Galería de The Bunless puedes ver The Bunless/Galería.

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar