FANDOM

"Sugarbellies"
Temporada 1, Episodio 12
Sugarbellies (Title Card)
Código de Producción: BW109
Fecha de estreno: 18 de Julio
Créditos
Director: Breehn Burns
Historia: Breehn Burns
Storyboard por: Rayfield Angrum
Video
Sugarbellies (Bravest Warriors - Ep07:15

Sugarbellies (Bravest Warriors - Ep. 12 Season 1 on Cartoon Hangover)

Cronología
Anterior
"Catbug"
Siguiente
"Aeon Worm (Temporada 2)"

Sugarbellies es el décimo segundo episodio de la Primera Temporada de Bravest Warriors. Es considerado el episodio perdido por Cartoon Hangover, ya que fue producido en algún momento de la primera temporada.

SinopsisEditar

Los adorables Sugarbelly se dirigen con Bravest Warriors en busca de ayuda, ya que tienen que reacomodar los planetoides dónde habitan, para poder volver a hablar normalmente.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

TramaEditar

Dentro de la Space Whale, Chris entra a la cámara de control, hablando de forma incoherente, los demás Bravest Warriors lo hacen de la misma manera, aunque todos parecen comprenderse. Se dirigen a un sistema de tres planetas, donde la computadora, hablando también sin sentido, les explica su misión, hacer coincidir dos de los planetas en ciertas posiciones para lograr una convergencia. Danny es enviado al Crystal Planet, Wallow al Machine Planet y Beth y Chris al planeta Sugarbelly. Wallow abre los portales y el primero en dirigirse a su misión en Danny, quien lleva un enchufe gigante en la espalda; después Wallow va al Machine Planet, donde es atacado por los Robot Tea-Cup Dogs; luego Beth y Chris entran al portal que les corresponde, mientras los tres sugarbellies que estaban en la nave se preparan palomitas.

CuriosidadesEditar

  • La preview de este episodio es el premio de una trivia de Bravest Warriors hecha por Cartoon Hangover.
  • Durante casi todo el episodio, los personajes hablan de forma incoherente.
    • A pesar de ello, parece que todos pueden entenderse perfectamente a lo largo del episodio.

GaleríaEditar

SUGAR003 SUGAR050 SUGAR035
Para ver la Galería de Sugarbellies puedes ver Sugarbellies/Galería.

Untitled Idioma Desconocido

VideoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar