FANDOM

Sr. y Sra. Vasquez
Sr. y sra. vasquez
Nombre Sr. y Sra.Vasquez
Genero Masculino y Femenino
Especie Humanos
Ocupación Miembros de los Courageous Battlers
Familiares Danny (Hijo)

Abuela de Danny

Primera aparición Time Slime (Holograma)
Ultima aparición Catbug (Mencionados)
Danny "OH NO!"
Este artículo es un esbozo. Por favor ayuda a Bravest Warriors Wiki ampliándolo. ¡Gracias!

El Sr. y la Sra. Vasquez son los padres de Danny, y son miembros de los Courageous Battlers.

AparienciaEditar

Él es prácticamente calvo, a excepción de la parte trasera de su cabeza, su cabello era de un tono café gricaseo, aunque muy probablemente sea completamente gris actualmente. Usa una vestimenta bastante parecida a la de Danny, con algunas pocas diferencias, el pantalon es amarillo y la playera gris con azul, las puntas de sus botas son rojas y tiene unas hombreras más marcadas que las de Danny. Tiene un sticker en la parte baja de su pecho.

Ella es delgada, su cabello es de un tono castaño igual al de Danny, usa un chaleco rojo con algunos vivos en amarillo y una falda corta gris, con un sticker en el estómago. También usa unas botas rojas con un ovalo amarillo. 

CuriosidadesEditar

  • Son hasta ahora los únicos que se han visto interactuar con otras personas, aunque solo fue en los recuerdos de Danny y en su simulación.
  • Fueron mencionados en el capitulo "Catbug", y al parecer aún siguen con vida.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar