FANDOM

Danny "OH NO!"
Este artículo es un esbozo. Por favor ayuda a Bravest Warriors Wiki ampliándolo. ¡Gracias!

Esta es la página sobre las relaciones de Plum de la serie Bravest Warriors.

BethEditar

Descarga (10)
Plum y Beth son mejores amigas. En "Gas-Powered Stick" Beth se molesta cuando los chicos intentan llamar la atención de Plum, por lo que se la lleva a su habitación para alejarse de las payasadas de Danny y Wallow.

En "Merewif Tag", se siente mal por alejar a Chris de ella, aunque sea para reparar un acontecimiento de su linea temporal.

Danny y WallowEditar

Danny y Wallow se sienten atraídos por ella, aunque el sentimiento no es mutuo, Plum los encuenta divertidos a ambos.

En Mexican Touchdown Danny y Plum estan juntos en una mision , lo que hace algo dificil para Danny concentrarse ya que aun estaba atraido por Plum , al atravesar los peligros de la prision Danny intentaba inutilmente de inmpresionarla , cuando ya Danny estaba por conseguir la llave, Plum lo ayuda salvandolo del malvado Tear-Sucker y concluyendo la mision. 

ChrisEditar

Plum y chris

No se sabe si en verdad este enamorada de Chris ya que lo beso para sacar el durazno, pero casi al final del episodio Chris le dice que no es momento para una relación y ella le responde que lo seguira intentando y Cris le dice que no lo duda.

En "Merewif Tag", ellos se besan otra vez.

También en FANDOM

Wiki al azar