FANDOM

Niño Gelatina
Niño gelatina
Nombre Jelly Kid
Genero Masculino
Primera aparición Memory Donk

Niño Gelatina (y Jelly Kid en ingles) Es un personaje que apareció por primera vez en el episodio "memory donk", sentado al lado de Danny en el autobús. Jelly Kid aparentemente tiene el poder de crear objetos sólidos, pero sólo se ve creando pan. Niño Gelatina aparentemente no puede hablar, por lo que solamente emite un corto sonidito de suspiro el cual es: "Pshew". Cuando Danny le pidió que creara algunas armas para luchar contra la Memory Donk, creó otra rebanada de pan y saltó por la ventana.

Tiene un papel protagónico en Jelly Kid Forever.

AparicionesEditar

RelacionesEditar

Danny VasquezEditar

Desde su primera aparicion Danny comenzo a tomarle afecto, ya sea por su encanto o inocencia. En los siguentes episodios, Danny suele encariñarse mucho con el, protegiendolo (casi como el de un lazo paterno hacia un niño pequeño). Como su unico compañero y mejor amigo, se puede ver que tambien siente bastante aprecio por el, esto remarca bastanre en Jelly Kid Forever, ahi es cuando Danny entro en un trance de desesperacion por hacer que el Niño Gelatina volviera a la vida, tras la decapitacion que Catbug le ocaciono, hasta que en su funeral revivio y Danny nuevamente se alegro de verlo.

CatbugEditar

Como se ve en Jelly Kid Forever a Catbug no parecio simpatizarse mucho con el Niño Gelatina y lo decapito.

CuriosidadesEditar

  • El puede crear pan como se ve en "Memory donk".

Galería de Niño Gelatina.Editar

640px-BW - Jelly Kid Forever Preview 01 Niño gelatina por siempre 1 Niño gelatina por siempre 3
Para ver la Galería de Niño Gelatina puedes ver Niño Gelatina/Galería.