FANDOM

Niño Gelatina
Niño gelatina
Nombre Jelly Kid
Genero Masculino
Primera aparición Memory Donk

Niño Gelatina (y Jelly Kid en ingles) Es un personaje que apareció por primera vez en el episodio "memory donk", sentado al lado de Danny en el autobús. Jelly Kid aparentemente tiene el poder de crear objetos sólidos, pero sólo se ve creando pan. Niño Gelatina aparentemente no puede hablar, por lo que solamente emite un corto sonidito de suspiro el cual es: "Pshew" .Cuando Danny le pidió que creara algunas armas para luchar contra la Memory Donk, creó otra rebanada de pan y saltó por la ventana.

Tiene un papel protagónico en Jelly Kid Forever

AparicionesEditar

RelacionesEditar

DannyEditar

Desde su primera aparicion Danny comenzo a simpatizarse con el , en los siguentes episodios Danny suele encariñarse mucho con el y protegiendolo ,  como su unica mascota  y mejor amigo , se puede ver que tambien siente bastante aprecio por el , en Jelly Kid Forever. Cuando Niño Gelatina fue decapitado por Catbug , Danny entro en un trance de desesperacion por hacer que volviera a la vida , hasta que en su funeral el Niño Gelatina revivio y Danny nuevamente se alegro de verlo.

CatbugEditar

Como se ve en Jelly Kid Forever a Catbug no parecio simpatizarle mucho al Niño Gelatina y lo decapito.

CuriosidadesEditar

  • El puede crear pan como se ve en "Memory donk".

Galería de Niño Gelatina.Editar

640px-BW - Jelly Kid Forever Preview 01 Niño gelatina por siempre 1 Niño gelatina por siempre 3
Para ver la Galería de Niño Gelatina puedes ver Niño Gelatina/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar