FANDOM

Número 7
BravestWarriors 7 TheGroup 001
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: Abril de 2013
Creado por: Pendleton Ward
Escrito por: Joey Comeau
Ilustrado por: Mike Holmes
Colores por: Lisa Moore
Letras por: Steve Wands
Editor: Shannon Watters
Asistente del editor: Whitney Leopard
Diseñador: Kassandra Heller
Publicado por: KaBoom!
Historia Adicional
Memory Lane
Cronología
Anterior
Número 6
Siguiente
Número 8
Danny "OH NO!"
Este artículo es un esbozo. Por favor ayuda a Bravest Warriors Wiki ampliándolo. ¡Gracias!

Bravest Warriors #7 es el septimo número de Bravest Warriors (Comics). Continuando la historia del Número 6. Cuenta con la historia adicional "Memory Lane".

SipnosisEditar

Siguiendo con los hechos de Número 6, los Bravest Warriors tendrán que acabar con los robots gigantes para recuperar los cerebros de las concursantes, además del cerebro de Danny.

Los robots gigantes se disponen a acabar con los Bravest Warriors, pero estos no están muy seguros de pelear con los robots, ya que habían ido a rescatar a los cerebros, hasta que uno de ellos patea a Plum, por lo que se deciden a atacar. Sin éxito, los Bravest Warriors son golpeados pero de repente aparecen los dobles de los guerreros y hacen que los robots gigantes se vean en un espejo lo cual provoca que ellos mismos se quiten el rostro, ya que al contener los cerebros de las concursantes, no se sienten hermosas, y luego se dirigen a quitarle sus rostros a los Bravest Warriors. Mientras tanto el cerebro de Danny, continúa en el sueño de arreglar las cosas que hicieron mal con el planeta de bananas sexistas, aunque no resulta del todo bien, ya que en principio muere el 95% de la población, además de que después terminan por destruir su propio planeta accidentalmente.

Luego, en la vida real, las científicas toman el cerebro y lo colocan en otro robot gigante; los guerreros celebran esto, ya que ahora con el cerebro de Danny en uno de los robots se sienten salvados, pero de repente uno de los robots toma a sus dobles y se los come, así que el "Danny Bot" se encarga de destruir al robot, pero al terminar de hacerlo se pregunta el por qué de que estén peleando contra los cerebros de las concursantes que se suponía salvarían; entonces, sale el presentador del concurso, aún con la katana atravesando su cuerpo, junto a las dos científicas. El presentador explica que construyeron los robots gigantes para proteger a las concursantes que habían sido infectadas con el virus del "autoestima", ya que alguien hackeó los cerebros para que ellas se odiaran a sí mismas, y que tuvieron que reparar un montón de caras antes de que surgiera la idea de los robots. Después de esto, se ve al "Danny Bot", luchando para no romper su cara y destruir su cerebro, ya que al parecer, también ha sido afectado.

Historia AdicionalEditar

Memory LaneBeth, ChrisWallow y Danny recuerdan momentos preciados de un álbum de fotos, pero descubren que todas las fotografías son cosas que en realidad no les agradaban.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes secundariosEditar

  • Doble de Beth
  • Doble de Chris
  • Doble de Wallow
  • Doble de Danny
  • Doble de Plum
  • Científicas
  • Presentador

En la PortadaEditar

  • Plum
  • Beth
  • Chris
  • Wallow
  • Danny

GaleríaEditar

PortadasEditar

Páginas de CómicEditar

También en FANDOM

Wiki al azar