FANDOM

Número 6
BravestWarriors 6 TheGroup 001
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: Marzo de 2013
Creado por: Pendleton Ward
Escrito por: Joey Comeau
Ilustrado por: Mike Holmes
Colores por: Lisa Moore
Letras por: Steve Wands
Editor: Shannon Watters
Asistente del editor: Whitney Leopard
Diseñador: Kassandra Heller
Publicado por: KaBoom!
Historia Adicional
Catbug Is Missing
Cronología
Anterior
Número 5
Siguiente
Número 7
Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Bravest Warriors #6 es el sexto número de Bravest Warriors (Cómics). Es la segunda parte de Número 5 y cuenta con la historia adicional "Catbug Is Missing".

SinopsisEditar

Continuando con lo acontecido en Número 5, los Bravest Warriors intentarán descubrir quienes son estos dobles suyos, además de resolver el misterio de los cerebros robados.

Beth se amenaza y ataca a sus "versiones malvadas", pero Chris intenta persuadirla para que mejor hablen con ellos, algo que no le parece muy buena idea a Beth. Sus dobles eluden el misil lanzado, y se preparan para atacar, alegando que atacarán a sus propias "versiones malvadas"; esto confunde a los guerreros, por lo que Wallow le dice a su contraparte, quien extrañamente es una mujer, que son ellos los malos, pero ella le contesta que vinieron a salvar a las concursantes; y sumado a esto, las copias de Beth y Chris dicen que fueron ellos quienes comenzaron a disparar bazucas y que fueron quienes robaron su nave y los dejaron abandonados en un deprimente planeta de payasos, luego, Wallow se ve con su contraparte y se besa con ella. Al ver lo que pasa, Beth dice que nadie puede besarse con su doble, pero justo cuando lo termina de hacer, Plum se besa con su copia por lo que Beth va a separarlas y le dice que están en una misión y deben concentrarse.

Después, Danny dice tener un invento que puede determinar quienes son las verdaderas versiones, pero esto solo es un trapeador con un par de bolas azules en la parte superior, por lo que Chris le pregunta si se siente bien, luego, saca a Catbug dice que ha inventado un animal mitad catarina y mitad cebra, pero Beth le dice que no inventó a Catbug. Al notar la forma que actua Danny, Chris lo escanea y se da cuenta que su cerebro ha sido robado. Mientras tanto, el cerebro robado de Danny se muestra dentro de unos contenedores, y a Danny dentro de su mente, recordando el día en que explotaron el planeta sexista, notando la forma tan equivocada en que resolvieron el problema y tratando de resolver lo que hicieron. Fuera de su mente, en el lugar donde se encuentra su cerebro, un par de científicas nota la gran cantidad de actividad en él, pero no le toman mucha importancia, y mientras están distraídas, no notan la llegada de los Bravest Warriors, y al verlos dejan caer un cerebro al suelo, por lo que Wallow lo toma rápidamente, si notar que era la cabeza de un robot gigante; el lugar donde tenían planeado las científicas poner los cerebros, y así, los guerreros empiezan a ser rodeados por un grupo de robots que contienen los cerebros de las concursantes.

Historia AdicionalEditar

Catbug Is Missing: Los Bravest Warriors notan la ausencia de Catbug en la casa, por lo que comienzan a sospechar lo peor, al mismo tiempo que se muestra lo que este está haciendo realmente.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

  • Chris
  • Wallow
  • Danny
  • Beth
  • Plum

Personajes secundariosEditar

  • Doble de Beth
  • Doble de Chris
  • Doble de Wallow
  • Doble de Danny
  • Doble de Plum
  • Científicas
  • Catbug
  • Robots Gigantes

En portadaEditar

  • Plum
  • Beth
  • Doble de Plum
  • Doble de Beth
  • Chris
  • Wallow
  • Danny

CuriosidadesEditar

  • La motocicleta vista en "Catbug is missing" es muy parecida a la motocicleta de Kaneda en la película Akira.

GaleriaEditar

PortadasEditar

Páginas de CómicEditar

También en FANDOM

Wiki al azar