FANDOM

Número 5
BravestWarriors 5 TheGroup 001
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: Febrero de 2013
Creado por: Pendleton Ward
Escrito por: Joey Comeau
Ilustrado por: Mike Holmes
Colores por: Lisa Moore
Letras por: Steve Wands
Editor: Shannon Watters
Asistente del editor: Whitney Leopard
Publicado por: KaBoom!
Historia Adicional
Cute Calamity
Cronología
Anterior
Número 4
Siguiente
Número 6
Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Bravest Warriors #5 es el quinto número de Bravest Warriors (Cómics). Es la primera parte de una serie que continua en los siguientes tres cómics. Cuenta con la historia adicional Cute Calamity.

SinopsisEditar

Comienza en el concurso de belleza "Miss Teen Multiverse", en el cual está participando Beth. El presentador le hace un par de preguntas a Beth, pero esta de repente saca una bazuca y apunta al presentador, pero inmediatamente, detrás de ella, aparecen 2 mujeres con espadas de ninja; Beth les dispara, pero logran cortar los proyectiles. Al verlo, Beth les muestra que ella viene mejor preparada, ya que trajo amigos. Al tener acorraladas a las 2 chicas, Beth va a interrogar al presentador, preguntándole dónde están los cerebros de las concursantes.

Luego de esto, se presenta un flashback de hace 3 días, en el que Danny no puede dormir por tener pesadillas y Wallow se despierta para ir a verlo, en eso, escuchan que suena el timbre, por lo que todos los Bravest Warriors se reúnen frente a la puerta, al abrirles, dos personas de traje dicen ser de la División Especial. Danny cierra la puerta rápidamente y entra en pánico, pidiéndole a la Computadora que borre todas las evidencias de que haya hackeado la Luna. Al abrir, los Agentes le dicen a Danny que no están aquí por ese asunto, y que necesitan su ayuda, pues alguien se había robado los cerebros de las participantes del concurso de belleza.

Regresando al presente, el presentador está apunto de confesar, pero es asesinado, con una katana, por una chica muy parecida a Beth, la cual está acompañada de un grupo de personas parecidas al resto de los Bravest Warriors, pero con un aspecto más rudo.

Historia AdicionalEditar

Cute Calamity: Wallow tiene amarrados a sus compañeros ya que sospecha que han sido reemplazados por un extraño alien que adoptó, el cuál se habría escapado del zoológico.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

  • Chris
  • Wallow
  • Danny
  • Beth
  • Plum

Personajes MenoresEditar

  • Presentador
  • Chicas con katana
  • Jueces del Concurso
  • Agentes de la División Especial

En la PortadaEditar

  • Beth
  • Plum

CuriosidadesEditar

  • Cuando Danny intenta borrar la información de que haya hackeado "La Luna", es extraño que se refiera a ella de esa forma, ya que Marte posee 2 lunas.

GaleríaEditar

PortadasEditar

 Páginas de CómicEditar

También en FANDOM

Wiki al azar