FANDOM

Número 2
Pño 10
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: Noviembre del 2012
Creado por: Pendleton Ward
Escrito por: Joey Comeau
Ilustrado por: Mike Holmes
Colores por: Zack Sterling
Letras por: Steve Wands
Editor: Shannon Watters
Asistente del editor: Adam Staffaroni
Diseñador: Kassandra Heller
Publicado por: KaBoom!
Historia Adicional
Space Flu
Cronología
Anterior
Número 1
Siguiente
Número 3
Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Bravest Warriors  #2 es el segundo número de Bravest Warriors (Cómics) y la segunda parte de Número 1. Cuenta con la historia "Space Flu".

Sinopsis Editar

En continuación a lo sucedido en Número 1, los Bravest Warriors van al Planeta Payaso para luchar contra la tristeza.

Una vez en la nave, Wallow está molestando a Danny a causa de la fobia de este último a los payasos; para ayudarlo, Beth le mete huevos de araña en su cabeza, pero sólo lo empeora. Afuera los está atacando una bestia, y tienen qué salir a pelear con ella (o él).

Una vez que regresan Chris, Wallow y Beth de derrotar al monstruo (o más bien, de quedar Wallow en una cita con él/ella), Danny soluciona su pavor con un casco especial llamado "Censor de Payasos", el cual, filtra cualquier imagen de algún payaso, y hace que se vea "menos aterrador".

Al llegar al planeta de los payasos, tratan de combatir la tristeza, deshaciéndose de todas las cosas tristes y deprimentes en el lugar, pero no es al sentimiento de tristeza contra lo que deben pelear, sino, contra alguien llamado Tristeza o, en palabras del payaso, "El Dios del Miedo", quien ha estado enviando horribles criaturas de pesadilla a su mundo. El cómic concluye con un grupo de horribles criaturas dirigiéndose hacia donde están los Bravest Warriors.

Historia AdicionalEditar

Space Flu: Chris contagia a todo el equipo de gripe espacial, pero aún así, deberán defender una pequeña aldea de una especie de venado fortachón que los atormenta.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes MenoresEditar

En PortadaEditar

GaleríaEditar

PortadasEditar

Páginas de CómicEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.kaboom-studios.com/series/title?series_id=871&name=Bravest%20Warriors

También en FANDOM

Wiki al azar