FANDOM

Número 1
Igp 21
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: 28 de Octubre del 2012
Creado por: Pendleton Ward
Escrito por: Joey Comeau
Ilustrado por: Mike Holmes
Colores por: Zack Sterling
Letras por: Steve Wands
Editor: Shannon Watters
Asistente del editor: Adam Staffaroni
Diseñador: Kassandra Heller
Publicado por: KaBoom!
Historia Adicional
Lazer Sunday
Cronología
Anterior
NA
Siguiente
Número 2
Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Bravest Warriors  # 1 es el primer número de Bravest Warriors (Cómics). Cuenta con la introducción del personaje Plum y la historia "Lazer Sunday".

SinopsisEditar

Empieza en algún lugar en las afueras del espacio. Los Bravest Warriors están en una habitación con un Embajador Banana, que habla confundido porque no han solucionado el problema del sexismo entre los dos planetas. Entonces ellos acaban con el problema del sexismo, al presionar el dedo índice del guante de Beth, y así, haciendo explotar al planeta sexista. Ya resuelto el problema, vuelven a casa, donde, después de reunirse para cocinar, presencian una lucha de pastelillos a muerte, entre los pastelillos de Chris y Danny, de dónde, sale vencedor el pastelillo naranja de Chris.

Luego de esto, Plum llega al lugar y tienen una noche de películas de terror. Ellos miran los trailers de las películas "The Zombie Food Court From Heck" (propuesta por Beth), "Space Sharks" (propuesta por Chris), y "Hannibal and Greta" (propuesta por Wallow). Luego el equipo recibe una llamada de payasos siendo atacados por su peor enemigo, la tristeza. Entonces van a ayudar a los payasos, no sin antes ser revelado por Danny que le tiene fobia a los payasos.

Historia AdicionalEditar

Lazer Sunday: Los Bravest Warriors están en un juego contra los chicos de segundo grado, al derrotarlos, quedan uno a uno Danny y Beth, en una batalla por ganar el asiento delantero en la nave.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes MenoresEditar

  • Embajador Banana
  • Habitantes del Planeta Sexista
  • Pastelillo Verde
  • Pastelillo Naranja
  • Computadora
  • Payasos Tristes

(No incluye personajes de las películas)

  • Chico de segundo grado

En la PortadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su lanzamiento fue anterior al de la serie.
  • Se revela que Danny padece de Coulrofobia (fobia a los payasos).
  • En una de las portadas aparece "Q-bert", un antiguo personaje del videojuego homónimo.
  • Reaparecen los Hi Five Aliens, personajes que debutaron en el Corto de Animación.

GaleríaEditar

PortadasEditar

Páginas de CómicEditar

También en FANDOM

Wiki al azar