FANDOM

"Memory Lane"
Historia Adicional del Cómic Número 7
Memory Lane 1
Créditos
Escrito: Ryan Pequin
Ilustrado por: Ryan Pequin
Colores por: Mirka Andolfo

Memory Lane es la historia adicional de Número 7.

TramaEditar

Beth llega con los chicos y les propone un viaje por la "Calle de los Recuerdos", al traer un viejo álbum de fotos, a lo que estos se muestran entusiastas. La primera fotografía es de cuando saltaron un cañón con el Space Whale, escapando del monstruo de lava, a lo que Danny se muestra confundido ya que no le encuentra utilidad a haber saltado un cañón si estaban en el espacio, ya que no hay gravedad; los demás no le toman importancia a esto y continúan con las fotografías. La siguiente es de cuando escalaron una montaña para hacerle preguntas al gurú en la cima de ella, pero Wallow interrumpe diciendo que ese viaje apestó, ya que sólo podían hacerle preguntas al gurú acerca de sus canciones, favoritas. Luego, Wallow encuentra una fotografía que no recuerda, en la que no tiene puesta su playera; Beth le explica que es cuando terminaron en una fiesta de fraternidad, y los chicos Kappa Delta Delta lo retaron a comerse una anguila espacial viva, a lo que Wallow responde que no estaba feliz cuando salió. Danny interrumpe preguntando si alguna vez han tenido vacaciones en verdad divertidas. Beth encuentra otra, en la que fueron a ver la "ropa interior menos cómoda del universo". Los Bravest Warriors se muestran decepcionados, y Beth intenta componer las cosas diciendo que el "perro más aburrido del universo" no estaba tan mal, pero no puede seguir fingiendo y acepta que lo odia. Chris pregunta si al menos aprendieron algo acerca de la amistad con todo eso, pero Danny contesta que no, pero que aprendió que deben idear mejores planes que ver álbumes de fotos. Beth propone lanzar al espacio el álbum y nunca volver a hablar de eso, todos concuerdan con ello y lo lanzan.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar