FANDOM

"Lazer Sunday"
Historia Adicional del Cómic Número 1
Pño 5
Créditos
Escrito: Ryan Pequin
Ilustrado por: Ryan Pequin
Colores por: Mirka Andolfo
Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Lazer Sunday es la historia adicional de Número 1.

TramaEditar

Los Bravest Warriors están jugando "Laser Tag" para competir por el asiento delantero. Wallow es golpeado por sus oponentes, los chicos de segundo grado, por lo que queda fuera de la partida. A continuación, Chris, Danny y Beth se unen para acabar con ellos hasta quedar solo un Alien Verde; este acorrala a Danny, pero al momento en que le dispara, Chris salta adelante de él para salvarlo y así queda fuera. Danny le dispara al Alien Verde, y le recuerda a Chris que también estaban compitiendo entre sí, por lo que Chris se lamenta y afirma que "su instinto heroico venció a su instinto asesino". Entonces la lucha final es entre Danny y Beth, esta última, le dice las razones por las que quiere el asiento delantero, como que Wallow inclina su asiento hacia atrás o que Chris gira el aire acondicionado hasta que siente que se congelará; además de que le gusta imaginarse un hombrecillo que vuela junto a la nave, cosa que Danny dice imaginarse también. Después de esto, retoman la batalla e incluso la llevan fuera de la Zona de Lasers, donde finalmente Beth derrota a Danny, atrapándolo debajo de un montón de pelotas. Después del juego, se encuentran con Wallow, quien les dice que él ganó un millón de boletos en Crane-O, al ganar como 500 peluches en el juego. Ya en la nave, se muestra a Wallow en el asiento delantero, preguntando si alguna vez se han imaginado a un hombrecillo volando junto a la nave, y a Beth en el asiento trasero y disgustada.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar