FANDOM

"Lavarinth"
Temporada 1, Episodio 6
Lavarinth (Title Card)
Código de Producción: BW107
Fecha de estreno: 20 de Diciembre de 2012
Créditos
Director: Breehn Burns
Historia: Breehn Burns
Storyboard por: James Burks
Video
Lavarinth (Bravest Warriors - Ep06:42

Lavarinth (Bravest Warriors - Ep. 6 Season 1 on Cartoon Hangover)

Cronología
Anterior
"The Bunless"
Siguiente
"Gas-Powered Stick"
Lavarinth (Lavarinto en Español) es el sexto episodio de la primera temporada de Bravest Warriors.

SinopsisEditar

Emotion Lord vuelve para ayudar a los Bravest Warriors con los Firebugs. Chris descubrirá importantes cosas sobre su destino.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

TramaEditar

Los Bravest Warriors suben a la Firebugs' Hive en sus trajes espaciales a prueba de fuego cuando el Emotion Lord se reúne con ellos y se ofrece a llevarlos a la cima. En el camino el Emotion Lord admite que él es Chris del futuro, a pesar de que Chris lo niega. Todos ellos llegan a la parte superior y se encuentran atrapados en el interior, Beth escanea al Emotion Lord y predice que es probable que sea Chris del futuro. Los guerreros van más arriba en la montaña a un túnel donde los Firebugs apuntan a ellos, los guerreros esquivan antes de que disparen. Beth le pregunta al Emotion Lord cómo llegó a ser como es, él explica que él era el más poderoso de todos los Emotion Lord y fué su líder por más de un siglo, cambia la historia diciendo que cuando era joven no obtuvo suficiente vitamina B12, y por eso es calvo.
BW L 07

El Emotion Lord le ofrece a Chris un frasco de vitamina B-12 pero Chris lo rechaza y niega que se convertirá en el Emotion Lord, y lanza el frasco al río de lava, Emotion Lord se da cuenta que Chris no acepta su ayuda, así que decide irse de ahí. Beth le pide que los ayude y cambie el comportamiento de los Firebugs, pero Emotion Lord le responde que él no es capaz de hacerlo, pero puede darle a los Firebugs el poder de leer sus pensamientos. Luego de esto Emotion Lord se dirige a la entrada y empieza a flotar; sus ojos empiezan a brillar y los disparos de los Firebugs le atraviesan. Los Firebugs paran el fuego y ahora puede leer la mente de los guerreros y sentir una energía que fluye entre ellos. Los Firebugs y los guerreros hacer la paz y no hay más necesidad de explotar su colmena, Wallow se lleva consigo dos Firebugs de regreso a casa a través del telepuerto. De vuelta en el escondite invisible en Marte, Chris entra en su habitación para ver una cápsula de vitamina B-12 en su cama. Chris no se da cuenta de que el Emotion Lord está detrás de él, como Chris consume el B-12, al Emotion Lord le crece el pelo.

CuriosiadesEditar

  • El nombre del episodio es una combinación de "lava" y "laberinto".
  • El Señor Sensible revela quién es Concierge, el hombrecito que siempre está con él.
  • El Señor Sensible revela que hay limitantes en sus poderes.
    • Si hay "reglas" a sus poderes puede haber alguna conexión entre eso y por qué el concierge toma notas de lo que hace.
  • Según Chris solo ha pasado un mes desde los acontecimientos de "Emotion Lord" ya que Chris le menciona a Emotion Lord que lo han mirado el mes pasado refiriendose a que este episodio salio en diciembre y Emotion Lord en Noviembre.

GaleríaEditar

Phs 16 BW L 14 Phs 28
Para ver la Galería de Lavarinth puedes ver Lavarinth/Galería.

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar