FANDOM

Impossibear
Impossibear.png
Nombre Impossibear
Genero Masculino
Especie Osos
Primera aparición Gas-Powered Stick
Voz por: Michael Leon Wooley

Heriberto Bonilla (L.A)

Impossibear es un personaje de la serie Bravest Warriors. Él es un oso multicolor que aparece por primera vez en el episodio "Gas-Powered Stick".

PersonalidadEditar

En "Gas-Powered Stick" se puede ver que es algo grosero y prepotente, al golpear a Plum, y posteriormente quitarle sus papas a los chicos.

AparienciaEditar

Es un oso multicolor, algo gordo, y un bigote que conjunto con los ojos son de color naranja amarronado.

RelacionesEditar

WarriorsEditar

Al parecer fue adoptado por Wallow y ahora vive en el escondite invisible con los guerreros.

CatbugEditar

Es el compañero de Impossibear y son vistos juntos en la serie, sin embargo, Imposibear golpea a Catbug con la Gas-Powered Stick.

PlumEditar

Plum piensa que Impossibear es un idiota por golpearla sin razón.

Emotion LordEditar

Él fue quien le dio a Impossibear la Gas-Powered Stick, quién la arroja cuando se aburre de ella.

CuriosidadesEditar

  • Hizo su debut en "Gas-Powered Stick"
  • Su voz es interpretada por Michael Leon Wooley, quien hace la voz de Louis el Cocodrilo en la versión al inglés de La princesa y el sapo de Disney.
  • Impossibear planta.png
    Siempre hay una gallina espacial azul siguiéndolo, la cual se ve en "Gas-Powered Stick", "Cereal Master" y "Catbug"  posiblemente sea su mascota.
  • Su bigote parece no ser solo pelo debido a que se le puede aplicar el punto de presión ahi
  • En el capitulo :Catbug Takes Charge in "Catbug's Away Team" impossibear le dice a wallow que enrealidad se pinta de color el pelaje.
  • Se descubre en el capitulo Dimension Garden. Que Impossibear fue creado originandose de una planta de colores.

GaleríaEditar

Comeherelilguy.png Neverrunsout.png Impossibear10.jpg
Para ver la Galería de Impossibear puedes ver Impossibear/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar