FANDOM

"Fast Times at Saturn Oaks"
Temporada 3, Episodio 4
Saturn oaks.png
Código de Producción: BW304
Créditos
Director: Tom King
Historia: Will McRobb & Chris Viscardi
Storyboard por: Breehn Burns & Jason Johnson
Video
Cronología
Anterior
"Ghosts of the See-Through Zone"
Siguiente
"Everything Is Okay"

Fast Times at Saturn Oaks Es el cuarto episodio de la tercera temporada en la serie.

SinopsisEditar

Un anciano de caracter misterioso trama algo y Chris lo sigue para averiguar sus sospechosas intenciones ,mientras Dany utiliza un aparato que aumenta el crecimiento facial de su cabello y bigote, con el fin de atraer alguna chica a su lado.

HistoriaEditar

Midge alarma.png ¡Alerta de Spoilers! Este artículo contiene información acerca de un episodio publicado recientemente. Puede seguir leyendo bajo su propio riesgo.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Chris (semi-antagonista)
  • Anciano Sospechoso
  • Danny

SecundariosEditar

  • Wallow
  • Beth
  • Plum
  • Empleado del puesto de comida El Space Chicken Loco

MenoresEditar

VideosEditar

Chris y la pantalla.png Precaucion con los Videos

Asegurate de subir videos oficiales pertenecientes de sus respectivos canales como lo son Cartoon Hangover y Federator Studios.

GaleríaEditar

Fast time in saturn oak.png Fast time in saturn oak 3.png Fast time in saturn oak 4.png
Para ver la Galería de Fast Times at Saturn Oaks puedes ver Fast Times at Saturn Oaks/Galería.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Danny le entrega las llaves de su nave a Chris, se observa atentamente que tiene un llavero del Niño Gelatina.
  • Al ver que Wallow flota en el estanque al lado de su cita, le enseña a Danny el dedo del medio ,un gesto ofensivo que solo hacia el a menudo, mientras que el segundo era Chris en "Dan Before Time " y siendo este episodio la tercera vez.
  • Al fondo de la zona de videojuegos, se aprecia al conductor del autobus que aparecio en el capitulo "Memory Donk". Se desconoce como logro salir con vida tras los incidentes ocurridos o simplemente sea otro de su misma especie.

También en FANDOM

Wiki al azar