FANDOM

ChrisEditar

BW CM 02

Chris es su mejor amigo desde la infancia y fue el primero quien conocia cuando mas nadie quiso aceptar su amistad , ellos relativamente se tratan como socios y se apoyan mutuamente en misiones o cuando estan en peligro , en el capitulo Butter Lettuce Danny afirmo que dentro del Holo John son llamados por asi decirlo "hermanos de baño" , aunque Chris lo nego al principio este sin dudarlo lo termino por confesarlo , al ver que el ñu Wildebeest habia atacado Danny .En ciertas ocaciones Danny y Chris no se suelen llevar del todo bien terminando en cortas pero serias discuciones que involucran , competencia ,rivalidad o la atencion amorosa de Beth , apesar de estas constantes circunstancias conflictivas , Danny guarda mucha estimacion hacia su incondicional amigo , debido a que tambien lo ha sacado de problemas como en Cereal Master , intentando de ayudar a Chris en su Archiversario con Beth , robando el cereal rechazado por la Mestra con los sueños de hipocampo (su ingrediente mas cautivador).

WallowEditar

BW GPS Guys

El y Wallow son muy buenos amigos , con la diferencia que forman un "dueto de colegas" estando gran parte del tiempo juntos , por lo que se logran entender muy bien y les gusta divertirse por medio de bromas o jugarretas , compartiendo ciertos gustos parcialmente parecidos. Hubo una ocacion en el que se interesaron por Plum , sintiendo una fuerte atraccion hacia ella que inclusive , intentaron llamar su atencion por impresionarla de distintas maneras.

BethEditar

Uld 28

La relacion que tiene con Beth es solo de amistad y compañerismo algo distante , pero apesar de todo ambos se tenien aprecio al estar en equipo , Danny no tiene problema alguno entre la relacion de Chris con Beth aceptandola y tomandola de un buen modo , por otro lado tambien se percata de que su romance no es muy estable del todo, este no pierde la esperanza certera en intentar de cortejar a Beth. La relacion amorosa de Danny y Beth es notablemente escasa en la primera temporada a excepcion del episodio Bunless ; donde alparecer se les puede ver bailando juntos sin problema alguno,  con la intencion de contentar a Killrock , mientras que en la segunda temporada , Beth besa a Danny en el capitulo "Hamster Priest" dandose cuenta de que todo lo vivido fue nadamas una ilusion , posteriormente luego de que el Niño Gelatina muriera , Beth intento de consolar a Danny con una muestra empatica reconfortante  , mirandose fijamente por unos momentos uno al otro de manera enternecedora , acontinuacion en el capitulo "Season of the Mitch. Danny intenta de salvar a Beth de su cruel destino el cual su padre le habia preparado , con tan solo ocupar la "Vara Propulsada por Gas" detenie a el Sr. Tezuka , destruyendo su Estampa Mascota junto con el amenazante Gusano Eón , celebrando su victoria Wallow abraza a Danny y a Beth , sintiendo cariño por Danny al ver su noble gesto heroico.

En Parasox Pub , El Señor de las Emociones le revela a Chris que Danny y Beth estan casados en el futuro.

PlumEditar

Desde la primera vez que la vio en "Gas-Powered Stick" Danny estaba perdidamente enamorado de Plum ,tratando
Plum y danny
de llamar su atencion por medio de coqueteria al igual que Wallow , pero se dieron cuenta que sus esfuerzos fueron en vano ,  mas tarde en "Mexican Touchdown" Danny continua sintiendo afectos amorosos hacia Plum y enmedio de la mision , por lo que empedernido Danny valientemente exponia su vida ante todas las trampas de seguridad , tan solo para conquistar el amor que desea despertar en Plum , pero ella se niega diciendole sinceramente que no es el tipo de persona con la que deseria estar , Danny al escuchar tal testimonio se vio algo afectado y termino por aceptar su relacion meramente de amistad encariñada.

Niño GelatinaEditar

Niño gelatina ofreciendole pan a danny
Sin duda alguna Danny posee un vinculo especial y es quien mas siente bastante aprecio hacia al Niño Gelatina , desde el episodio "Memory Donk" en el que se empezaron a encariñar desde sus primeros encuentros en el auto-bus ,desde ese entonces Danny no ha dejado de tenerle un profundo afecto hacia el , ya que porlovisto se le ah visto encargarse de cuidarlo y de protegerlo en la mayoria de los casos , como si fuera su propia mascota , parecido a un ser cercano.

Impossibear y CatbugEditar

También en FANDOM

Wiki al azar