FANDOM

"Dan Before Time"
Temporada 1, Episodio 8
Screen shot 2013-01-26 at 7.48.26 PM
Código de Producción: BW108
Fecha de estreno: 24 de Enero del 2013
Créditos
Director: Breehn Burns
Historia: Breehn Burns
Storyboard por: Kris Wimberly
Video
Dan Before Time (Bravest Warriors - Ep05:17

Dan Before Time (Bravest Warriors - Ep. 8 Season 1 on Cartoon Hangover)

Cronología
Anterior
"Gas-Powered Stick"
Siguiente
"Cereal Master"

Dan Before Time (Danny Antes del Tiempo L.A) es el octavo episodio de la Primera Temporada de Bravest Warriors.

SinopsisEditar

La hora por fin ha llegado! Danny ha construido una máquina del tiempo para que finalmente pueda vengarse de los chicos que nunca lo dejaron que se les unieran en cualquiera de sus juegos de piratas informáticos. Danny revela la verdad detrás de su pasado oscuro, desagradable, mientras que el equipo se entera de que la venganza es la comida que se sirve fría. 

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

TramaEditar

Chris, Beth y Wallow entran a la habitación de Danny mientras él baila de emoción. Chris pregunta si había terminado su máquina del tiempo, Danny dice que después de mucho trabajo así es. Todos le preguntan por qué hizo una máquina del tiempo. Danny comienza a explicarles que cuando era niño había un grupo de niños llamado "The Low Gravity Hacker Pack" y usa un proyector para mostrar sus memorias a los demás.

BW DBT 37

Todos rechazaban a Danny por que tenía pezones saltados que se mostraban a través de su camisa, pero él no lo entendía por que siempre estaba usando leotardos con capucha. Chris trata de convencerlos de que sólo estaban celosos y que él mismo tuvo qué trabajar todo el verano para ser tan bueno como él. Danny siempre quiso ser hacker, pero nunca lo invitaron. El líder, Hans Christian Teet-Phanters, hackeó el botón de la puerta del garage de su papá para hacerlo vomitar cada vez que apretaba el botón, arruinando momentos de su niñez. Pero lo peor fue cuando destruyeron su primer proyecto de ciencias.

Danny planeaba usar la máquina para volver a la feria de ciencias, golpear a los niños y aconsejarse comprar unos suéteres. A Chris le preocupaba que arruinara todo y cambie algo del pasado, creando así una paradoja temporal, pero Danny dice que si algo saliera mal, volvería al presente para destruir la máquina. Un segundo después, aparece otro Danny y comienza a destruir la máquina con un bat de béisbol. Danny del presente queda desilusionado, pero bromea con el Danny del futuro, el cual se supone que desaparecerá, pero al parecer no lo hace, así que Danny intenta chocar las manos con su contraparte futurista, pero este desaparece en ese momento, y Danny se entristece.

GaleríaEditar

BW DBT 08 BW DBT 13 BW DBT 15
Para ver la Galería de Dan Before Time puedes ver Dan Before Time/Galería.

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar