FANDOM

"Cute Calamity"
Historia Adicional del Cómic Número 5
Cute Calamity 01
Créditos
Escrito: Ryan Pequin
Ilustrado por: Ryan Pequin
Colores por: Mirka Andolfo
Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Cute Calamity es la historia adicional de Número 5.

TramaEditar

Danny, Chris y Beth están atados sobre unas sillas, pidiéndole a Wallow que los libere, este se niega, ya que dice no estar seguro de que hayan robado sus cuerpos. Los chicos dicen que esto no sucedió, pero Wallow afirma que han estado actuando raro últimamente, desde que trajo a Hammy, un pequeño alien que adoptó. A la mañana siguiente de llevarlo, Wallow estaba viendo la televisión junto a la criatura, cuando en el noticiario anuncian que una criatura extremadamente peligrosa, y parecida a la que llevó, escapó del zoológico de Neomarte; el conductor menciona que suele devorar a sus victimas y luego tomar sus formas, para poder esconderse entre sus demás presas, además de que puede tomar varias formas simultáneamente. Al ver esto, Wallow reacciona tranquilamente, ya que el alien anunciado tenía un cuerno en la cabeza, mientras que el suyo no, además de que no le parecía de ese tipo; luego de esto, Danny aparece y le muerde la cabeza a Wallow. De vuelta al presente, Wallow le dice a Danny que sabe que eso es una de sus bromas, pero que esta vez se vio raro; y sigue contando lo sucedido. Después de que Chris tuvo un tiempo con Hammy, Wallow lo vio arrastrarse por el suelo con el trasero como un perro, además de que tomaba agua del retrete; de lo que Chris se excusa diciendo que tenía comezón, y que técnicamente el agua del sanitario está limpia. Wallow continua con su relato diciendo que Beth capturó a un alce, lo llevó a casa y rodó sobre él como 20 minutos; Beth responde que ella lo dejó en la puerta como un regalo para él, ya que es un símbolo de respeto. Wallow dice que aún así no puede desatarlos hasta estar seguro de que son realmente ellos, por lo que Chris empieza a decir que deben de haber explicaciones perfectamente lógicas para todo, mientras se pone muy nervioso y comienza a sudar. Wallow dice que sus argumentos son fuertes, pero que aún no entiende algo, y es que, si un alien no se comió a sus amigos, ¿qué hacen 3 esqueletos muy parecidos a ellos en el armario? Chris, Beth y Danny se voltean a ver entre sí nerviosamente, Wallow mira los esqueletos y luego pregunta que quién quiere ir a comer burritos, a lo que Chris contesta que sí, que él tiene algunos cupones.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar