FANDOM

Esta es la página sobre las relaciones de Chris en la serie Bravest Warriors.

BethEditar

GifChrisAndBeth.gif
Chris está enamorado de Beth, quien sólo lo ve como un amigo y es ajena a su afecto. Chris no quiere perder la amistad que tiene con Beth por mostrar su afecto por ella, ya que crecieron juntos y teme que algo cambie entre ellos dos.

WallowEditar

Chris y él son amigos, sobre todo porque ve a Chris como "el gran hermano emocional que nunca tuvo". Wallow no se preocupa acerca de la posible relación sentimental entre Beth y Chris, pero le es bastante divertido por ella. 

DannyEditar

Chris y danny.png

Danny le hace burlas a Chris sobre su enamoramiento de Beth, ambos suelen pelearse entre si por temas de adversidad o competencias, aun si ambos son grandes amigos y lo apoya en cada momento para motivarle tras varios de sus frustrados planes, tambien se ayudan mutamente cuando se trata de estar en equipo o en peligro de riesgo al estar en alguna mision, Chris tambien entiende a menudo las bromas de Danny y tomandolas de buena manera.

PlumEditar

Al parecer, ella se siente atraída hacia Chris, como se pudo ver en "Gas-Powered Stick". Por su parte Chris, a pesar de seguir enamorado de Beth, pero en "Merewif Tag" se demuestra lo contrario, porque Chris le pregunta a Plum si podia intentar algo raro (Como se pudo ver en "Gas-Powered Stick") Y Chris besa a Plum. Nuevamente en el capitulo Merewif Tag la relacion entre Chris y Plum continua mientras estan en Mirvahda
Chris y plum beso.png
el planeta natal de los Merwifs, tras intercambiar de cuerpos descubren lo divertido que es lo opuesto del otro , disfrutando asi hasta la noche de peliculas y es cuando se besaron nuevamente, luego de eso Plum escribe en el libro del Concierge  que alparecer es su diario de vida, Plum al estar triste se preocupo de haberle fallado a Beth en su amistad.

También en FANDOM

Wiki al azar