FANDOM

"Catbug Is Missing"
Historia Adicional del Cómic Número 6
Catbug Is Missing 01
Créditos
Escrito: Ryan Pequin
Ilustrado por: Ryan Pequin
Colores por: Mirka Andolfo
Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Catbug Is Missing es la historia adicional de Número 6.

TramaEditar

Wallow llega con Beth y Danny preguntando acerca de Catbug, ya que no ha podido encontrarlo; Beth le dice que lo vio esa mañana jugando afuera con Impossibear . Luego, Chris se une a la conversación diciendo que deberían ir a buscarlo, ya que Catbug no le parece muy resistente, a lo que Wallow contesta que lo hace de vez en cuando, pero que aún así está preocupado por él. Entonces, todos comienzan a preocuparse por Catbug, imaginándoselo en la oscuridad, perdido y llorando, preguntándose si es que podrá sobrevivir allá afuera. Mientras tanto, se muestra a Catbug con un grupo de apostadores, uno de ellos muestra una quinteta de aces y le pregunta a Catbug qué es lo que tiene, quien le muestra un lindo dibujo que hizo para él, por lo que le regalan todo el dinero a Catbug. Después, se vuelve a mostrar a Wallow, ahora en su cama viendo una fotografía de Catbug, y deseando que no lo haya devorado un ave. Luego de esto, se vuelve a ver a Catbug, ahora en una carrera en motocicletas; su contrincante al ver que se acercan a un precipicio se detiene, mientras que Catbug continua hasta caer, y momentos después reaparece volando, y se disculpa con el motociclista por destruir su "cosa". Se vuelve a ver a Wallow, ahora acostado llorando y lamentándose; mientras que se ve a Catbug en una pelea callejera, en donde, cuando el otro tipo está a punto de apuñalarlo, Catbug le detiene la mano y le dice que le gusta su navaja, y que a él también le dieron una, dejando al peleador sorprendido. De regreso con Wallow, este sigue acostado en su cama, cuando llega Catbug y lo sorprende; Wallow se alegra de ver que esté bien, cuando Catbug le da todo el dinero que ganó, diciendo que puede tenerlo, ya que no sabe para qué es y pregunta si puede comer algo, a lo que Wallow le responde que sí algo desconcertado.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar