FANDOM

Catbug
Catbug render.png
Nombre Catbug
Primera aparición Gas-Powered Stick
Voz por: Sam Lavagnino(Ingles)
Iván Bastidas (Español)

Catbug es uno de los animales que residen en el Escondite Invisible. Él es una "mascota" de los Bravest Warriors (posiblemente de Wallow). Su voz esta hecha por Sam Lavagnino.

PersonalidadEditar

Catbug-250g.png

Parece un personaje de carácter dulce, inocente e infantil. Probablemente porque de hecho sea de corta edad, además de tener la voz de un niño.

AparienciaEditar

Catbug alas.png
Él es algún tipo de combinación entre una mariquita (también conocida como catarina y vaquita de san antonio) y un gato. Es completamente azul, de orejas puntiagudas y un cuerpo regordete que ha cambiado desde el episodio "Gas-Powered Stick", volviéndose más abultado en episodios más recientes; en ocasiones usa guantes rojos y tienes unas alas rojas con puntos negros, como las de una mariquita.

Relaciones Editar

ImpossibearEditar

Catbug es el compañero de Impossibear, pero este parece no cuidar de Catbug, ya que se le pudo ver golpeándolo con la Gas-Powered Stick sin ningún motivo legítimo.

Bravest WarriorsEditar

Catbug parece ser una mascota de los Bravest Warriors, posiblemente de Wallow, debido a que él es quien suele adoptar a las mascotas, y es con él con quien duerme.

FrasesEditar

Ver Catbug/Frases

¡Mi nombre es Catbug! ¿¡Cual es el tuyo!?

Gas-Powered Stick

Rebeccaaaa!

CuriosidadesEditar

Burnie Burns como Catbug en RTAA.jpg

Burnie Burns como Catbug en RTAA

  • En el episodio "Catbug", se demostró que puede viajar entre dimensiones, pero no a voluntad y puede pasar en cualquier momento.
  • Se ve como  nace en el episodio Dimension Garden.
    • Aunque en ese tiempo los Guerreros Valientes ya eran unos niño todavia , lo que implica que Catbug era un bebe en ese entonces.
  • En la serie de internet RTAA. El personaje Burnie Burns se le ve transformado en Catbug.
  • Tiene un hermano malvado el cual es Bugcat , que aparece en los comics y es todo lo contrario a el , tanto en personalidades como gustos , aunque puede que no sea del todo cierto , ya que las historias que se cuentan en los comics no son del todo canonicos.
Catbug en eddsworld.png

Catbug como uno de los peluches en Eddsworld

  • Puede que sienta celos o desagrado hacia el Niño Gelatina , debido a que lo decapito sin razon aparente.
  • Hace una aparicion menor en el episodio Fun Dead de la serie Eddsworld.
  • Junto con Impossibear les gusta dibujar y colorerar con crayones , encima de su mesita.

Galería Editar

Wbo 1.png Wbo 2.png Wbo 3.png
Para ver la Galería de Catbug puedes ver Catbug/Galería.

RefernenciasEditar

  1.  http://bravestwarriors.cartoonhangover.com/post/26111998648/and-its-sam-lavagnino-as-catbug-bravest (En Inglés)

También en FANDOM

Wiki al azar