FANDOM

Caballo Paralizado
Caballo paralizado
Nombre Paralyzed Horse
Genero Masculino
Especie Caballo
Familiares Beth (Dueña)
Primera aparición Catbug
Ultima aparición Season of the Mitch
Voz por: Victor Caroli (E.U)

Guillermo Coria (L.A)

El Caballo Paralizado (Paralyzed Horse en ingles) Aparece por primera vez en el episodio "Catbug" . Él quedó paralizado al comprender el concepto de "Por siempre".

AparienciaEditar

Es como un caballo normal, de pelaje café, la única diferencia es que esta paralizado desde que Beth era una niña, y que tiene las pupilas dilatadas.

PoderesEditar

Caballo paralizado con poderes
  • Telekinesis: En Aeon Worm, desarrolla poderes telekineticos, esto le permite mover su cuerpo con la mente, por lo que técnicamente deja de estar paralizado.
    • Vuelo: Como se ve a Paralized Horse volando y lanzandole fuego hacia el Gusano de Eón.
  • Telepatia: Tambien desarrolla poderes Telepaticos, este poder le permitio hablar con Beth sin mover sus labios.
  • Materiokinesis: Con este poder Paralyzed Horse se creo una armadura y una barba.
  • Pyrogenesis: Segun lo visto en Aeom Worm pudo crear Fuego Azul desde sus pezuñas.

RelacionesEditar

BethEditar

Ella es su dueña y lo quiere mucho. Él también le guarda un gran afecto, pero no puede demostrarlo ya que está paralizado.

CuriosidadesEditar

  • Esta paralizado desde que Beth tenia seis años, por lo tanto ella no lo pudo montar por mucho tiempo.
  • En Aeon Worm, desarrolla poderes.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar