FANDOM

Bugcat
Bugcat render.png
Genero Masculino
Años Posiblemente sea mayor que su hermano
Familiares Catbug (hermano)
Primera aparición Bravest Warriors Comic #25

Bugcat Es un personaje secundario que aparece en los comics de los Bravest Warriors. Es el hermano de Catbug y  siendo tambien todo contrario hacia el , ya que es malvado y cruel por lotanto tambien es bastante colerico , por lo que no posee un temperamento de calmado como lo es su hermano.

Bugcat.png

AparienciaEditar

Adiferencia de su hermano , Bugcat tiene sus mismos colores pero en partes opuestas de su cuerpo ; ya que su piel es roja y sus ala son azules oscuras , las pupilas de sus ojos son amarillas.

HabilidadesEditar

Aparentemente Bugcat tiene las mismas habilidades y poderes que su hermano Catbug , como lo es transportarse a diferentes lugares o dimensiones, en el comic se descubre de que Bugcat y su hermano Catbug , tienen el poder de trasnformarse en seres similares a dos grandes felinos que superan su tamaño normal , por lo cual tambien adquieren superfuerza y musculos , sus pequeñas alas de insectos son substituidas por dos enormes alas de ave.

RelacionesEditar

Catbug Editar

Catbug y bugcat.jpg

Parece ser que Bugcat guardaba resentimiento sobre su hermano ,después de años en los que no se encontraban , tras aparecerse en el portal se encontró con su hermano Catbug en la base de Los Guerreros , siendo enviado por su familia para regresar a Catbug de vuelta a sus funciones de su hogar.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es el mismo que el de su hermano Catbug , solo que es al reves.
  • En la serie de internet Catbug hasta ahora no ha mencionado de que tal vez tenga un hermano , esto se deba a que los acontecimientos sucedidos en el comic no sean del todo canonicos para la serie.

GaleríasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar