FANDOM

"Bravest Warriors (Piloto)"
Temporada , Episodio Piloto
Bravest Warriors Carta de titulo
Créditos
Director: Randy Myers

Pendleton Ward

Historia: Pendleton Ward
Video
Pen Ward The Bravest Warriors07:22

Pen Ward The Bravest Warriors

Cronología
Anterior
"N/A"
Siguiente
"Time Slime

(Serie)"

 Episodio Piloto, originalmente presentado en  Nicktoons Network's "Random! Cartoons" el 10 de enero de 2009, es el piloto de la serie del mismo nombre. Se presentó a el elenco principal con sus diseños más antiguos que se centraron en ayudar a alienígenas.

SinopsisEditar

Los Bravest Warriors van a salvar a unos aliens de un monstruo verde gigante.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Untitled Idioma Desconocido

VideosEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el episodio piloto de la serie Hora de Aventura , habria sido transmitido en el block llamado , Random Cartoons del canal Nickelodeon , que mas tarde habria de ser rechazado por dicho canal , aunque en el caso de la serie Bravest Warriors ,esta se transmitiria por intenet en el canal de Cartoon Hangover.
  • En este episodio no habria de tener bromas con humor negro , ni chistes de doble sentido , ya que en ese entonces se tenia planeado en convertirla en una serie infantil.
  • Chris fue mencionado como el Sr. de las Emociones , que mas tarde se convertiria en un personaje importante en la historia , y la version futurista de el mismo.
  • Catbug e Impossibear no habrian de aparecer en este capitulo , debido a que no se tenian pensado en incluirlos en la serie. 

También en FANDOM

Wiki al azar