FANDOM

"Bravest Warrior"
Historia Adicional del Cómic Número 3
Bravest Warrior 1
Créditos
Escrito: Ryan Pequin
Ilustrado por: Ryan Pequin
Colores por: Lisa Moore
Hamster priest ¡NO CANÓNICO!

Este artículo incluye contenido acerca del cómic de Bravest Warriors, el cual no tiene relevancia en la serie.

Bravest Warrior es la historia adicional de Número 3.

TramaEditar

La historia inicia en una página de cómic algo mal hecha, con dibujos algo simples y mal coloreados, y notablemente hecha sobre una hoja de libreta. Aquí, Danny está narrando que fueron capturados por los Guardianes de Lava del Mindmaster, quienes tenían ordenes de arrojarlos dentro de un volcán. Wallow y Beth gritan, mientras que Chris corre pero se cae al bajarsele el pantalón, por lo que Danny decide idear un plan para salvarlos y lanza una piedra a la cabeza de uno de los Guardianes de Lava, al ver esto, otro de los Guardianes se acerca y amenaza a Danny, quien le responde y luego lo ataca con un "Hadoken".

Luego de esto, se puede ver a los Bravest Warriors como se ven normalmente, leyendo la historieta, la cual había sido escrita por Danny. Beth empieza a regañar a Danny y le dice que no debería poner mentiras en el reporte de la misión, pero Danny afirma que todo es real y que no es culpa suya que a todos les haya borrado la memoria el Mindmaster, excepto a él. Luego, continúan leyendo hasta la parte en la que aparece el Mindmaster, donde este último le dice a Danny que la profecía predijo que ningún hombre podrá vencerlo; al escuchar esto, Danny tiene una idea y con una especie de poder mental, llama a las Bestias de la Tierra, un león, un águila y un delfín, quienes comienzan a golpear al Mindmaster hasta vencerlo. Luego de esto, Beth, Wallow y Chris van a felicitar a Danny, prometiéndole que harán cosas por él, e incluso Chris le dice que ahora él es el líder. Los Chris, Beth y Wallow reales se niegan a creer esto, ya que seguía por 6 páginas; Beth se va a su habitación, Wallow también se va, aunque le dice a Danny que le gustó su historia, y Chris se queda, y Danny le dice que la parte en la que se le caen los pantalones es verdadera.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar